Saltar al contenido

HabArk nace con la perspectiva de promover la prosperidad, seguridad y capacidad de proyección del hábitat autoconstruido, y la motivación de facilitar los procesos orgánicos mediante los cuales las personas construyen sus sueños. Vemos a las dinámicas de la llamada informalidad como algo difícil y a la vez fascinante, y tenemos el objetivo de acercarlas masivamente al mercado y a la oferta pública de servicios. 

Entendemos a la vivienda de calidad, estable y cómoda, como un derecho fundamental. Por eso ofrecemos diseños arquitectónicos y estudios técnicos, con cantidades de obra, para promover directamente el buen vivir y como un mecanismo para conectar a los ciudadanos con instituciones, proveedores, contratistas y profesionales de la construcción; masivamente y a través de todas las escalas.

Mitigar la desigualdad territorial, elevar los principios de la arquitectura “a la medida”, democratizar el diseño arquitectónico y promover un uso inteligente de la energía y los recursos naturales para la construcción y operación de edificios, son los principales objetivos que motivan nuestro trabajo.